domingo, 23 de marzo de 2014

Bienvenidas a The Skin Coach! Bienvenidas a mi mundo!

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza escribir mi propio blog sobre cosmética; y sobretodo, sobre los cuidados de la piel. Por fin me he decidido!
Este blog nace con la idea de escribir sobre un mundo que me apasiona y me fascina cada día mas: las CREMAS :)

 En este blog hablaré de todo lo que se refiere al cuidado de la piel. Descubriremos productos y rituales de belleza.  Os daré mi opinión sobre todos los productos que vaya probando de manera que podamos crear nuestro propio "método" para tener una piel 10.
______________________
Mi viaje empieza hace 6 años, cuando por casualidad empecé a trabajar en una perfumería de Barcelona. Por entonces, me acuerdo que ni siquiera sabía que era un lifting y que todo me sonaba a chino. Me acuerdo que me venían las clientas a pedir una crema y que yo pensaba que pusiesen lo que se pusiesen...no iba a servir de mucho.

Poco a poco me fuí adentrando cada vez mas; hasta darme cuenta que me encantaba. y que cada vez quería saber mas. Me sorprendía a mi misma buscando por Internet uno a uno los componentes químicos que formaban una crema; pues quería entender como funcionaban y porque una crema era mejor que otra.

Cuatro años después, empieza mi etapa mas profesional trabajando con Skin Method; Una firma de la que estoy totalmente enamorada. Para las que no la conozcáis es una marca innovadora, de calidad y experta en los cuidados de la piel. Pero mas adelante os hablaré mas sobre ella y su idea de Beauty Coach. Me encanta!!

Con toda esta experiencia y mis ganas de seguir conociendo mas, he empezado a estudiar parafarmacia y paralelamente sigo haciendo diferentes cursos de formación.

Espero que os guste y que lo disfrutes tanto como yo escribiéndolo
...lo voy hacer con todo mi cariño y toda mi ilusión! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario